9.01.2008

TREKKING EN PUENTE ALTO

PUENTE JOVEN
TREKKING EN PUENTE ALTO.
El viernes 11 de Junio, al medio día en la Hacienda el Peñón, Puente Joven en conjunto con autoridades de la Municipalidad de Puente Alto, se hicieron presentes apoyando, reconociendo y practicando el ejercicio del Trekking ( excursionismo ).
En aproximadamente dos horas, se puede disfrutar de una caminata en que se visualiza flora y fauna, así como también el apreciar desde las alturas del sendero la naturaleza y paisaje que ofrece nuestra comuna.
Este proyecto nace de la inquietud de un grupo de jóvenes por despertar en la comunidad juvenil el cuidado del medio ambiente, y el acercamiento con la naturaleza.
Felicitamos a los organizadores de esta actividad!!!
________________________________
Glosario: El trekking o excursionismo, es una actividad adecuada para cualquier persona de cualquier edad y consiste esencialmente, en caminar a campo traviesa. Puede ser desarrollada como una actividad deportiva o simplemente recreativa que, además de ayudar a mantener el cuerpo en forma, permite disfrutar de la naturaleza.
Toda época del año y todo terreno es apto para hacer trekking, ya que depende únicamente de las preferencias de cada persona cuándo y dónde practicarlo.
PUENTE JOVEN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me gusto eso de Trekking es una muy buena iniciativa para que los jovenes de nuestra comuna sepan lo que tiene en frente de ellos todas las mañanas se puede mirar la cordillera pero nadie va donde ella jaja en fin un saludo a todos los de este blog y de verdad sigamos en esta parada que de verdad me entusiasma yo trabajo en un proyecto para codelco soy Ascistente de Geologo en el norte del pais y me gustaria mucho poder ir en alguna oportunidad en esta caminata cualquier informacion porfavor mandar a mi mail
de antemano muchas gracias

daniel.esteban_@hotmail.com

Grandes y Grandes dijo...

Hola que buen blog.

Que lindo es hacer trekking. Yo practique una vez y me gustaria volver a hacerlo una y mil veces mas.



Yo tambien quisiera poder acompañarlos...

les dejo mi correo.

ignaciourteneche@gmail.com