9.29.2008

ENCUENTRO DE FUTBOL CALLEJERO EN PUENTE ALTO

PUENTE JOVEN
1ER ENCUENTRO DE FUTBOL CALLEJERO EN PUENTE ALTO
.
Puente Joven y Fundación Educere organizan el 1er Encuentro de Futbol Callejero, innovando en el marco del respeto, comunicación y solidaridad entre los jugadores de esta rama. A través de la mediación, se permitio a los jóvenes establecer sus propias reglas dentro del campo deportivo, existiendo un mediador para resolver los conflictos que se presentan a través del diálogo, sin utilizar la violencia física ni verbal.
.
También se celebro la incorporación de EDUGoL (Futbol Callejero) a la Red Mundial “Street Football World”. En la actualidad esta experiencia se desarrolla activamente en las villas Pedro Lira, El Volcán II y Padre Hurtado generando un gran interés y participación por parte de la comunidad.
.
Además se realizó el lanzamiento de las “Casas Club”, iniciativa que tiene como objetivo acoger y educar a niños y niñas en riesgo social.
.
Este 1er Encuentro Deportivo se realizó el 30 de agosto, y contó con diversas delegaciones de equipos de futbol: Cerro Navia, La Victoria, Recoleta y Puente Alto con jóvenes de todas las edades, También con Dj’s y música en vivo, y el apoyo de Tottus Puente Alto, poniendo a disposición el espacio para desarrollar la actividad.
..
PUENTE JOVEN
RED SOCIAL DE JUVENTUD

No hay comentarios: