6.26.2008

RED SOCIAL DE JUVENTUD PUENTE ALTO

PUENTE JOVEN / DIDECO RED SOCIAL DE JUVENTUD PUENTE ALTO.
.
El pasado viernes 23 de junio se efectuó el encuentro para conformar la Primera Red Social de Juventud de Puente Alto, la cual contó con la participación de diversas Instituciones, Fundaciones, Organismos Públicos y Privados que trabajan la oferta pública de Juventud.
.
Durante una mañana, se presentaron los distintos organismos manifestando un importante interés de consolidar esta red de juventud, de manera de realizar un trabajo colaborativo, responsable con cada una de las exigencias juveniles, rescatando y centralizando información de cada uno de los organismos, para la derivación responsable a oferta de servicios y beneficios existentes en la comuna hacia la juventud.
.
RED SOCIAL DE JUVENTUD PUENTE ALTO:
.
PUENTE JOVEN

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi pregunta es: como YO puedo ser participe o de que forma puedo colaborar con esta RedSocial de mi comuna espero su respuesta y me despido de antemano muchas gracias

aca dejo mi mail

daniel.esteban_@hotmail.com