2.25.2008

CURSOS 1ER SEMESTRE OMIL

LISTADO DE CURSOS PARA JÓVENES
1ER SEMESTRE 2008
Te informamos de 10 Cursos "Programa de Formación en Oficios para Jóvenes"
OMIL / FOMENTO PRODUCTIVO
DIDECO / MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO.
.
.
ARMADO, SOPORTE Y REDES DE DATOS COMPUTACIONALES. CEFOCAL Marzo / Comuna Maipú / 20 vacantes / desde las 14:30 a 16:30 hrs. / Hombres y Mujeres, entre 18 y 29 años, cesantes, 8º básico rendido. .
.
.
ASISTENTE DE ENFERMOS.
.
. GASTRONOMIA.
.
. SECRETARIADO COMPUTACIONAL. CEFOCAL Marzo / Comuna Maipú / 20 vacantes / desde las 09:00 a 13:00 / Hombres y Mujeres, entre 18 y 29 años, cesantes, 8º básico rendido. .
.
. INSTALACIONES ELECTRICAS MONOFÁSICAS. CEFOCAL Marzo / Comuna Maipú / 20 vacantes / desde las 14:30 a 16:00 / Hombres y Mujeres, entre 18 y 29 años, cesantes, 8º básico rendido.
.
.
. ASISTENTE ADMINISTRATIVO.
.
. COCINA INDUSTRIAL.
.
. PASTELERÍA Y BANQUETRÍA FINA. Prisma de los Andes. Marzo / Comuna Santiago / 20 vacantes / MAÑANA desde las 09:00 a 13:00 - TARDE desde las 14:00 a 18:00 / Hombres y Mujeres, entre 18 y 29 años, cesantes. .
.
.
REDES Y TRANSMISION DE DATOS.
.
. SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES. Romanos XII. Marzo / Comuna La Granja / 20 vacantes / MAÑANA desde las 08:30 a 14:30 - TARDE desde las 14:00 a 18:00 / Hombres y Mujeres, entre 16 y 29 años, cesantes, 8º básico rendido. .
.
.
Mas adelante te informaremos de nuevas oportunidades de Cursos y Becas.
INSCRÍBETE YA EN OMIL
.
+ INFO.
Oficina Municipal de Intermediación Laboral
Irarrazaval N°0185 - Puente Alto.
Contacto 7315406 /08 /09
Horario 08.30 a 13.00 (con n° de atención)
15.00 a 17.00 (solo atención telefónica)
.
PUENTE JOVEN / 08

22 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me interesa mucho el taller de auxiliar de enfermeria mi cooreo es pmorisyanez@gmail.com por favor espero su pronta respuesta

Anónimo dijo...

mi nombre es victor, tengo un reclamo en contra los requisitos para optar a los cursos de capacitación (omil) especialmente con la edad, que pasa con una persona que tiene edad mayor de 30 años. acaso no tiene la misma oportunidad de aprender, y con las personas que trabajan que no les alcanza el sueldo para pagar algun curso ya que son bastante caros lo digo porque tambien piden requisitos estar cesante.

Blogmaster:: rgaona dijo...

Estimados, estos son cursos de la oferta de capacitación 2008, y para el segmento juvenil, por lo mismo el requisito es tener edad entre los 15 y 29 años, la OMIL tiene mas cursos de capacitacion para mas personas de mayor edad y con diferentes perfiles.

Saludos cordiales

Rigoberto Gaona

Anónimo dijo...

SR. Rigoberto Gaona me dirijo a ud. con el siguiente motivo. Desearía postular al curso de auxiliar de enfermería aunque tengo 48 años, aun tengo sueños de capacitarme.

Mi correo es: angelica.arellano2008@gmail.com

Muchas Gracias.(18-3-2009)

Anónimo dijo...

hola tengo mucho interes en tomar el curso de secretariado computacional por favor tomenme en cuenta tengo 20 años y no tengo dinero para financiarme una carrera o curso privado por favor tengo muchisimas ganas de aprender y capacitarme ayudenme para estudiar espero su respuesta mi correo electronico es thehuesologa@hotmail.com me llamo angelina
y mis ganas de aprender son enormes

Unknown dijo...

hola lo unico q quiero es aprender a conducir quiero tomar el curso para conducir

Anónimo dijo...

quisiera me respondieran si este año 2010,habrá capacitaxcion en el area salud para adultos mayores de 48 años.espero ansiosa su respuesta.
muchas gracias.
MI CORREO ES : angelica.arellano2008@gmail.com

Unknown dijo...

tengo 39 años y deseo estudiar,pero veo que los cursos son para jovenes hasta 29 años,y me gustaria que pudieran ampliar el maximo de edad para poder estudiar.

Unknown dijo...

hola soy joanna tengo 32 años y pienso k nunk es tarde para estudiar,le encuentro toda larazon a la persona k dice k deverian dar un mayor rango de edad para capacitarse ya k no solo los jovenes lo necesitan gracias.

Anónimo dijo...

hola me interesaria realizar cursos de capacitacion relacionados con computacion o similares ; estoy cesante y tengo 36 años ojalas puedan impartir cursos para personas de esta edad ya que veo que solo hay hasta los 29 años.. gracias

Anónimo dijo...

Hola,mi nombre es gisela me interesa el taller de auxiliar de enfermeria.me gustaria capacitarme.

gisela pereirar@hotmail.com

saludos
gracias...

Anónimo dijo...

hola me interesa capacitarme pero tengo 33 años hay algun programa de capacitacion para personas con mas de 29 años

Anónimo dijo...

Mi nombre es Miguel Angel estaba estudiando Preparacion Fisica en el Instituto Profesional, quede sin trabajo yo y mi mama y no pude seguir estudiando. Quede debiendo un mes del 1° semestre. y no he ´podido continuar existe algun tipo de ayuda en la municipalidad

Anónimo dijo...

hola, quisiera saber si aun hay aportunidad de inscribirme para el curso de pasteleria y reposteria mi mail es marjito84@hotmail.com
gracias.

carmen dijo...

hola mi nombre es carmen quiesiera saber si hay oportunidad de inscribirme para el curso de pasteria reposteria mi correo es car.quijada@g mail.com

Anónimo dijo...

hola,quisiera expresar mi desagrado,ante la mala explicacion,que me dieron en cefocal . cuando me fui a inscribir al curso de cosmetologia y masofilaxia,llevando ademas todos los antecedentes que ellos solicitan ,y ademas siendo supuestamente apta para el curso ,resulta que aparentemente no quede, y no pueden decirte nisiquiera porque. dicen que se demora entre 2 o 3 dias para darte una respuesta,y en todo caso ,ya voy a cumplir 7 dias ,y aun nisiquiera me llaman, ni tampoco responden los telefonos de cefocal.

veronica dijo...

hOLA ME INTERESA EL CURSO DE COMPUTACION ,YO YENGO 39 AÑOS DE EDAD , Y QUISIERA SABER SI HAY CURSO DE LO Q A MI ME INTERESA DADO MIS DATOS ,DE ANTE MANO, MUCHISIMAS GRACIAS

Anónimo dijo...

hola me llamo paola, tengo 32 años, kisiera saber si hay capacitacion para una mujer de mi edad en lo que respecta a secretariado computacional ya que veo que solo se aceptan personas hasta los 29 años, pronto me divorciare despues de un matrimonio de 20 años y solo tengo el cuarto medio kisiera estudiar para poder integrarme al area laboral, mi correo es darkpao@hotmail.com . espero una pronta respuesta.

Daniela bahamondes dijo...

Hola me interesa el curso de emfermeria me podria mandar a mi correo las indicaciones para ver que debo hacer tengo 20 años muchas gracias
tiadaniela@live.cl

Anónimo dijo...

me encantaria poder estudiar auxiliar de emfermeria pero tengo 36 años me podrian dar esa oportunidad soy sola y tengo 3 hijos lo cual me sirviria para trabajar en algo permanente no se arrepentiran les prometo sacar muy buenas notas se los agradesco de ante mano gracias se despide atte a ustedes moyra labra

Anónimo dijo...

hola me gustaria poder estudiar enfermeria auxilar mi nombre es maribel y tengo 28 años, mi correo es maribelsti@hotmail.com, espero su respuesta muchas gracias

sandra garces flores dijo...

bueno mi nombre es sandra tengo 29 años y soy madre soltera, primera vez que le quiero pedir una ayuda , es que me gustaria hacer un curso de peluqueria y no tengo los medios para pagarmelos poreso acudi a ustedes como mi municipio ojala que me den resposta.
atte gracias
mi correo es sgarces21@hotmail.com