11.20.2007

JORNADA JOVENES DIRIGENTES PUENTE ALTO 2007

PUENTE JOVEN/DIDECO
3er ENCUENTRO JUVENIL PUENTE ALTO
28 de septiembre de 2008.
En Parque Nuestra Señora de Gabriela:
SE REALIZÓ LA PRIMERA JORNADA DE JOVENES DIRIGENTES DE PUENTE ALTO.
  • Alcalde Ossandón encabezó el Primer Encuentro de Jóvenes Lideres de la comuna, el que fue organizado por la oficina Puente Joven de la Municipalidad.

La oficina Puente Joven de la Municipalidad de Puente Alto, realizó el primer encuentro de jóvenes dirigentes, al que asistieron mas de 100 representantes de Centro de Alumnos, profesores asesores de CCEE, coordinadores de pastorales juveniles , guías y scouts.

El evento fue encavezado por el Alcalde Manuel José Ossandón y asisiteron las consejalas María Teresa Alvear, María Angélica Villadangos, el suboficial Mayor Juan Marticorena, el sargento segundo de la 20° Comisería de Puente Alto Jorge Valencia y la Directora de Desarrollo Comunitario Maritza Arenas.

Durante la exitosa jornada, se desarrollaron charlas relacionadas con el liderazgo, la comunicación efectiva y la resolución de conflictos, las que estuvieron a cargo de Mauricio Avello de DuocUC, Bruno Trisotti de la Universidad UCINF, Fernando Krauss del INJUV y de los funcionarios municipales Luis Oliva, Germán Villar y Christian Arzola.

Asimismo, se realizaron módulos para promocionar información de organismos de enseñanza superior, se entrego material multimedia con los contenidos de las exposiciones y libros proporcionados por el Fondo Nacional de Fomento del libro y la Lectura. Posteriormente se realizó un almuerzo para los asistentes.

______________________________

PUENTE ALTO AL DÍA. PUBLICADO: 13 DE OCTUBRE DE 2007, PÁG 11

  • REVISA GALERIA DE IMAGENES

PUENTE JOVEN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados, No queremos el estadio en Puente Alto, solo originara delincuencia y destrosos. Ademas, no queremos perder la tranquilidad que tenemos en nuestras casas que tienen un alto costo monetario y sentimental, sector cerro la ballena oriente.

Escuchenos por favor, la invito a revizar estos sitios. Necesitamos que algun dirigente se comunique con nosotros y nos visite. Muchas Gracias.

http://www.facebook.com/pages/No-Al-Estadio-De-La-U-En-Puente-Alto/149473575096100

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001810547135#!/profile.php?id=100001810547135&v=wall